Marca

Sistema de Identidad
Territorio de Marca

La agencia Zona IV estuvo a cargo de construir la identidad de Tea Connection y de desarrollar todo el retail de la marca, la cual apuntó a convertirse en referente de la gastronomía asociada al té, y a las diferentes variedades de hebras.

La agencia se enfocó en diseñar y destacar el concepto diferencial de negocio. Para ello, construyó la marca basándose en la versatilidad, ya que era fundamental comunicar una identidad de imagen flexible, encontrando un concepto y estilo propio. Se eligieron los colores marrón y verde manzana para simbolizar la unión de los elementos tierra y modernidad.

ARQUITECTURA

Diseño de entorno
y retail

Para su espacio se creó un espíritu que da marco al producto Core, el Té, que se despliega en todo el 360º en códigos minimalista, otorgándole de esta manera una pausa, un momento placentero para todo el día. El mobiliario blanco y todo el entorno enfatizan dichos conceptos, donde los colores del branding, el marrón y el verde, trabajan como acentos estratégicos en toda la propuesta.
La paleta de colores de la identidad aplica solamente en las campanas de vidrio donde podemos ver y experimentar los diferentes aromas de los blends de Tés. De esta manera tenemos el producto presentado de manera muy agradable y destacado, tomando el concepto de las antiguas carameleras de vidrio que tanto llamaban la atención a grandes y chicos.

Así se crea junto al cliente, una de las primeras propuestas gastronómicas que logran el concepto tan buscado “vivir una experiencia”.