Los fundadores de Tretia Desarrollos pertenecen a la tercera generación de una familia eslovena que forman una nueva unidad de negocio basada en la trayectoria del grupo.
Es por eso que el proyecto se inició con un fuerte análisis de posicionamiento y definición de los valores. Partiendo de este proceso, se determinaron los objetivos a comunicar en los nuevos diseños, donde los conceptos de tendencia y vanguardia debían ser reflejados en un marco de solidez y trayectoria.

tretia
tretia

Se trabajó con un ícono que remite al número tres y que a su vez connota el armado de una estructura dinámica. La palabra Treta se trabajó con una tipografía de trazos simples y actuales para que su ícono despliegue su movimiento y profundidad en un contexto de tonos oscuros donde su acento de color verde cobra fuerza y presencia.
La identidad marca una tendencia para sus proyectos en desarrollo, como la realización del nuevo Centro Logístico en Acceso Oeste, para el que se definió todo el sistema de identidad, en donde se alinearon los conceptos para las presentaciones ppt, brochures, fichas técnicas, sitio web y cartelera, entre los diferentes soportes de comunicación.