La agencia ZONA IV fue convocada para definir el posicionamiento, construir la identidad visual y el desarrollo del retail del local de Tiendas Naturales, el cual apunta a posicionarse "como un clásico, un lugar a donde no podés dejar de ir y probar".


La idea desde un principio, fue trabajar con el objetivo de adueñarnos de una categoría poco explorada hasta el momento: Un lugar confortable en donde puede acceder un target amplio: Familias, parejas, amigos, en donde cada uno encontrará una propuesta acorde a su edad.


Se logro un espacio en donde su entorno fue pensado y diseñado para vivir un momento agradable y placentero, consumiendo una gastrónomía de alta calidad y diseño a la vez.


Luego de un exhaustivo análisis, se conformó la identidad dentro de loscódigos vintage/actualizados, creando de esta forma una imagen diferencial a lo existente en el mercado. Teniendo en cuenta que el capital afectivo surge cuando la marca se convierte en "intérprete" (Wilensky) de fuertes valores tradicionales, se trabajó puntualmente en los detalles, cierta carga de tradiciones e historia, que se pueden ir descubriendo en cada rincón de Tiendas Naturales.

  • Tiendas Naturales
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Se logro un espacio en donde su entorno fue pensado y diseñado para vivir un momento agradable y placentero, consumiendo una gastrónomía de alta calidad y diseño a la vez.

ENTREVISTA A MARÍA INZA,
SOCIA DE TIENDAS NATURALES.

¿Cómo fue el entendimiento de la problemática planteada y de los objetivos del proyecto por parte de la agencia?

"En la agencia nos sorprendió que entendieran el proyecto tan claramente. Con mi socia salimos de la primera reunión convencidas que habíamos llegado al lugar indicado"

¿Cómo fue planteado el análisis del proyecto frente al mercado por parte de la agencia?

"Trabajaron con planchas de tendencia que nos permitio interpretar las ideas que tenían para lograr hacer un negocio diferente, y lo logramos..."

¿Cómo fue planteado el análisis del proyecto frente al mercado por parte de la agencia?

"Trabajaron con planchas de tendencia que nos permitio interpretar las ideas que tenían para lograr hacer un negocio diferente, y lo logramos..."

¿Cómo fué el aporte de valor agregado de ZONA IV en el negocio en su aspecto creativo?

"La creatividad de la agencia marcó la diferencia. Sin este trabajo hubiésemos sido un negocio más del montón. Toda la estética, la combinación de colores y sobre todo el posicionamiento que ellos marcaron han logrado interesar a la gente desde el día que abrimos, y algo que todavia nos sigue llamando la atención es que los extranjeros se ven sumamente atraídos; si pasan por la puerta entran..."

¿Y cómo interviene el trabajo de ZONA IV en la estrategia comercial del Negocio?

"Si bien no intervienen en la definición del negocio, en todas las reuniones que hemos tenido han ayudado a que nosotras mismas replantearamos algunos puntos del negocio que quizás no estaban del todo claros, es un trabajo en equipo."

¿Cómo fueron los tiempos del trabajo realizado?

"Rápido. Dos meses de trabajo".

¿Cómo fue la relación que se estableció con el equipo de trabajo de la agencia?

"Excelente. La gente de la agencia trabajó codo a codo con nosotras en todo y esto nos dio el respaldo que necesitábamos por ser nuevas en esto".

¿Y cómo fué el seguimiento realizado por parte de la agencia?

"Siempre hablamos de cómo funciona en el negocio, y nos gustaria llamarlos más seguido para pedirles consejos pero ya nos tenemos que independizar...jaja"