Smartdeli es una empresa gastronómica que revaloriza la sana alimentación y la combina inteligentemente con lo delicioso de sus ingredientes naturales, resultando en una propuesta alimentaria irresistible al paladar. Concentrandose en la comida sana, alimentos 100% atractivos y funcionales.

smartdeli
smartdeli
smartdeli
smartdeli

El desafío para la agencia Zona IV era lograr comunicar que Smartdeli no pareciera el típico local de alimentación light un tanto monótono y ya muy visto en el mercado, sino enfocarse a que la alimentación sana puede ser también muy rica y atractiva.
Encabezando la diferencia, se propuso a la marca diferenciarse de las demás en todos los aspectos, partiendo de la elección de colores. Se optaron por 8 colores institucionales vivimos (violeta, lila, verde claro, verde oscuro, naranja, rojo, amarillo, celeste) y la tipografía en blanco, para remitir no sólo a lo natural, sino al relax y lo moderno.
Con un marco en violeta, se colocó el nombre en blanco y se eligió como logotipo una chaucha irónica realizada con formas suaves y curvas en verde claro. El color violeta crea un marco a Smartdeli que lo despega de la competencia, ya que si bien se utilizó el verde que remite a lo natural, el violeta genera esta dinámica de frescura y modernidad.