Món es un emprendimiento de los propietarios de La Juvenil, la clásica cadena de casas de pastas que tiene más de medio siglo de vida, y de Mondo Spaghetti, la cadena de restaurants que está presente en los shoppings más importantes desde hace 14 años.
Món urban food, la casa de comidas cuyo objetivo es que el paladar “viaje” por el mundo, a través de sus originales platos con inspiración global.
La agencia Zona IV desarrolló la marca, el diseño de la imagen y el espacio gastronómico.

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La propuesta fué en posicionar este nuevo espacio gastronómico como un lugar donde encontraremos sabores diferentes, ricos y sabrosos. “Sabores del mundo”.
Se construyó una marca con un concepto urbano sólido y moderno, logrando una muy buena recordación marcaria.
El acento de forma sutil y simple nos recuerda al ícono de Google Maps, el cual connota actualidad, modernidad y remite a una ubicación en un contexto urbano. También insinúa la idea de signo de admiración, sin serlo propiamente dicho, pero nos aporta el mismo concepto de dinamismo y exclamación.
Las tipografía mantiene un buen carácter, y sin ser tan naíf como en las propuestas 4 y 6, es amena y cercana. También se logra una cierta complicidad y desestructuración, al tener la letra “n“ al revés, por un lado y el tagline en mayúsculas con la “b“ en minúscula.
Este trabajo tipográfico nos da una buena síntesis de urbanismo, y lo más importante es su aporte de una identidad bien definida, que se logra en esta propuesta de diseño de marca.
El círculo sigue aportando todo lo mencionado anteriormente. Icónica, urbana, simple, amigable, impacto, y moderno hures, fichas técnicas, sitio web y cartelera, entre los diferentes soportes de comunicación.