La empresa Café Martínez convocó a la agencia Zona IV para la evolución de una gran marca.
Este desafío consistió en rediseñar su identidad y toda su arquitectura.
Una vez analizado el contexto, el diagnóstico de marca, y comprendido su adn, redefinimos su nuevo posicionamiento para marcar tendencias en el mercado local y en el mundo.

  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
Café Martinez

¿Cómo es la nueva marca Café Martínez?
Es una marca que recupera y preserva su tradición, su historia y su expertise en el café, a través de códigos vintage, que son elcorazón de su arquitectura y que a su vez se contrapone con trazos modernos de nuevas tendencia en su icono, logrando una identidad fresca joven y atractiva, en donde se parte de su historia que avanza y se proyecta hacia el futuro. Es una identidad con un nuevo territorio de marca que seduce atrapa, e invita a un publico más amplio, a vivir una experiencia Martínez.

Café Martinez
Café Martinez

El diseño de la arquitectura tomó como premisa destacar al ¨expertise de café¨. Para esto se crea un mueble especialmente diseñado donde se ubican las tolvas y se acerca la cafetera a este sector para darle su lugar protagónico.
Este corazón vintage, se potencia al contrastarlo con elementos bien actuales propios de la nueva marca, como son el color y las líneas diagonales que nos recuerdan al ícono de la identidad.

Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez
  • Café Martinez

La primera etapa fue definida junto al equipo de la agencia Iluminame a cargo de Irina Surif, y el diseño de la arquitectura estuvo a cargo de las arquitectas Leticia Perin y Paola Asato, del Departamento de Arquitectura de Zona IV.

>>>>>>>>>>>>