La agencia ZONA IV fue convocada para el diseño de la primera tienda de la firma Manolo de Mar del Plata, donde se creo su nuevo portafolio de alfajores, conitos, galletitas de limón y dulce de leche, que se suman a sus famosos y legendarios churros.

Manolo
  • Manolo
  • Manolo
  • Manolo
  • Manolo
  • Manolo
  • Manolo
  • Manolo
  • Manolo
  • Manolo
  • Manolo
  • Manolo
  • Manolo

Para el diseño del local se tomó como concepto inicial la artesanalidad de este tipo de productos y la expertise de la marca en la elaboración de los mismos.

Se eligió al ladrillo como el material que transmite naturalidad, simpleza y cercanía que nos habla de artesanalidad, dispuesto en forma de tramada que nos transmite la expertise. Esta trama de ladrillos se combina con maderas naturales y colores luminosos para resaltar y poner en valor los nuevos diseños de packaging de toda la línea de productos.

Esta nueva paleta de colores intensos y originales, que al ser contenidos con un color marrón chocolate como Brand Manolo, realzan los tonos más suaves de los diferentes tipos y sabores de los productos.

Esta creación que juega con diferentes tramas y texturas, logra comunicar un diseño de espacio fresco y cercano, donde la marca se posiciona en un mercado local muy competitivo y atractivo para el consumidor en general.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>