La agencia Zona IV fué convocada nuevamente para el diseño de una propuesta gastronómica en Medio Oriente, en el reino de Bahrain.
Florencia Ice-cream es una nueva marca de Helados artesanales dirigida a un público premium de alto nivel adquisitivo.
Esta propuesta se caracteriza por sus diferentes formatos en puntos de venta, desde pequeños motorinos, bicicletas con heladeras, islas en shopping y espacios comerciales. Sus productos se presentan en helado artesanal, en potes y en paletas completando una amplia variedad rica y colorida.

Florencia
Florencia

Es una marca que nos transmite la tradición desde su identidad combinada con una paleta de colores frescos y modernos. Su tipografía textual y cercana nos habla de una marca sensible y casera a la vez.

Para la arquitectura se eligió combinar pocos elementos con contraste de colores y texturas, definiendo la barra blanca tramada, planos de vidrios repartidos y una estructura de cobre que cierra la composición.
Siguiendo la paleta de colores de la identidad, se armó un diseño 360 fresco, con acentos de colores intensos que otorga carácter a la propuesta en general. La composición del conjunto mantiene las formas redondeadas presente en la marca, así las esquinas de barras y estructuras se redondean generando identidad propia. En el espacio comercial se incorpora la madera natural y tapizados para generar un ambiente cálido y cercano a la vez.

De esta manera se logró una propuesta muy moderna, fresca con un producto muy artesanal y casero que responde a este ambiente tan particular por sus altas temperaturas y exigencias de su alto nivel de vida.

Florencia
  • Florencia
  • Florencia
  • Florencia
  • Florencia
  • Florencia
  • Florencia
>>>>>