1. NOS CONFIARON UNA MARCA Y SUS PRODUCTOS.
Con más de 60 años en el mercado argentino es una de las empresas con mayores puntos de venta logrados. Intercafé es una de las empresas con mayor presencia en el mercado, trayectoria y tradición en café. Café La Esmeralda se acercó a Zona IV con la expectativa de lograr para su reposicionamiento en el mercado local un diseño de marca y de packaging que refleje el alto grado de compromiso de la empresa hacia la calidad total de sus productos y su gran trayectoria.

2. DEFINIMOS UNA ESTRATEGIA DE CONSTRUCCION DE VALORES.
Luego de un intenso intercambio entre cliente y agencia, se logró un brief que definía una clara estrategia de construcción de marca y valores, respetando el posicionamiento de marketing buscado para esta nueva etapa de la empresa.

3. CREAMOS EL AMBITO IDEAL QUE FOMENTE LA COMPRA.
Más allá de contar con un producto de excelente calidad, el gran desafío de nuestro equipo radicó en diseñar una nueva identidad que logre: - Recuperar y reflejar la gran trayectoria y expertise de la empresa en su nueva identidad - Reposicionarla como una marca actual y preparala para los nuevos desafios que enfrenta hoy y enfrentará en el futuro.

4. BRINDAMOS INTELIGENCIA DEL NEGOCIO Y CREATIVIDAD.

ANALIZAR, DIAGNOSTICAR, ORIENTAR:

¿Qué es Café La Esmeralda?

- El tradicional Café Argentino de toda la vida que encontramos en nuestros barrios.
- Un producto de calidad y bien posicionado en el mercado.
- Un producto de alto grado de gratificación.

¿Cómo encaramos la comunicación de los atributos?

- Luego del trabajo realizado en conjunto con el cliente a través de las planchas de tendencia, acordamos los parámetros estéticos y gráficos en donde se quería reposicionar a la marca.
- Colocamos el diseño de la marca a la altura de la calidad Premium del producto.
- La riqueza lograda por este trabajo en conjunto, se vio reflejada en un diseño que marca el carácter del producto, con ciertos rasgos antiguos, trabajados al mismo tiempo con recursos muy actuales.

¿Cómo conceptualizamos la marca ?

- Pensando y creando una marca que connote cierta carga histórica, de tradición conjugado con una resolución grafica y creativa actual.
- Queriendo de esta forma que la marca comunique "solidez" y funcione en sí misma como aval de garantía, muy importante para el consumidor argentino. Se Logró de esta forma, una personalidad diferencial a lo existente para la categoría en el mercado, y es de ésta manera que La Esmeralda, como identidad, recupera todo su pasado, su historia y se reposiciona dentro de las grandes marcas, con una comunicación actual y contundente.